¿Como Comprar un Producto en Linea sin Tarjeta de Crédito
- Mau
- 15 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Comprar en línea es una manera fácil y divertida de comprar artículos. Puede ser un poco molesto si no tienes una tarjeta de crédito. Hay muchas tiendas en línea que aceptan diferentes formas de pago. Estas son algunas de las opciones alternativas para pagar con tarjeta de crédito cuando compres en línea.
1- Compra con tu tarjeta de débito.
La mayoría de los sitios que aceptan tarjetas de crédito también aceptarán tarjetas de débito. Las tarjetas de débito son fáciles de obtener porque vienen con cualquier cuenta bancaria. Te permite usar el talonario de cheques para llevar un registro fácil de lo que compras. También es más rápido que otras opciones. Dado que las tarjetas de crédito pueden generar deudas, el uso de una tarjeta de débito puede salvarte de este problema porque sacas el dinero directamente de tu cuenta bancaria.
2- Usa una compañía de pagos en línea.
Hay algunas compañías en línea que actúan como un servicio de pago para ti. Con estos servicios, como PayPal o Amazon Payments, no tienes que dar tu información directamente al sitio web donde estás comprando. Conecta una tarjeta de débito o cuenta corriente a su cuenta virtual en la plataforma en línea de su sitio. Luego puedes comprar lo que quieras y la compañía de pagos se encargará de ello.
3- Compra con un cheque.
Todavía puedes comprar en ciertas tiendas en línea con cheques, pero puede ser muy difícil usar esta opción. Las tiendas en sitios web como EBay y Etsy probablemente estarán más dispuestas a aceptar esta opción que un minorista más grande. Para estos métodos, envía el cheque y espera a que se borre el banco. Luego, tus artículos serán enviados. El problema con este método es que lleva mucho más tiempo que otros métodos. La tienda tiene que esperar a que llegue el pago. Esto significa que también debe esperar los artículos que compraste.
4- Usa tu cuenta corriente para una transferencia electrónica de fondos.
Los grandes minoristas en línea como Amazon aceptan transferencias electrónicas de fondos (EFT). Este método funciona transfiriendo dinero de tu cuenta corriente personal a la tienda. Para configurar esto, generalmente debes agregar tu cuenta corriente a su perfil. Esto significa que necesitas su número de cuenta y número de ruta bancaria. Luego debes ingresar el nombre y la dirección de la persona que figura en la cuenta. También se le puede pedir que proporcione el número de licencia de conducir del titular de la cuenta y el estado que emitió la identificación.
5- Paga con una billetera electrónica.
Muchas empresas y negocios han creado billeteras electrónicas. Google Wallet es el más popular, pero compañías como Starbucks y Apple también los han lanzado. La billetera electrónica es diferente al servicio de pago en línea tradicional. Están en su dispositivo como una aplicación en lugar de trabajar a través de un sitio en línea. Las billeteras digitales te permiten agregar dinero de varias maneras. Puedes agregar con una tarjeta de débito o cuenta corriente. Para usarla, todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta y agregar dinero. Luego, simplemente selecciona el tipo de pago, desliza la pantalla de tu teléfono y habrás comprado los artículos.

Comments